Image Hosted by ImageShack.us

Tras una ausencia prolongada…

Hola de nuevo a todos,

Perdonad la ausencia estos últimos 3 años, he estado muy liado y me he olvidado por completo de este pequeño hobby que tan de pequeño empecé a cultivar. Sinceramente, me imagino que ahora estaré mucho más oxidado en el mundo del Photoshop que antes, pero me gustaría volver a retomar esas costumbres de diseñar pequeñas cosillas de vez en cuando:)

He hecho un rediseño a la plantilla del blog, cambiando la estructura y añadiendo cobertura de redes sociales. A la derecha podeis seguirme en Twitter, Facebook y LinkedIn o suscribiros a nuevos tutoriales y posts que se vayan añadiendo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Son lo que me han animado a volver. Entretanto, he estado redactando en un blog mío personal sobre Marketing, Comunicación y Nuevas Tecnologías: NicolasdeSalas.com

Espero que os guste tanto como éste! Ahora ya estoy en la Universidad, recién acabado el primer curso de Publicidad Internacional en la Universidad de Navarra, un poco más crecidito que hace 3 años, que solo estaba en la ESO.

Saludos a todos!

NicolasdeSalas.com



Deja un comentario